Allen: Hallaron tractor robado por un banda delictiva. Bariloche: Grupo de asaltantes detenidos

 

 

Después de un allanamiento por una causa caratulada “robo calificado”, hallaron un tractor Massey Ferguson modelo 275 que había sido sustraído por al menos cuatro sujetos cuando ingresaron a una chacra en Allen.

 

El mes pasado, cuatro individuos ingresaron fuertemente armados a una chacra atando de pies y manos a sus cuidadores, y luego de llevarse algunos objetos personales, también se hicieron de un tractor.

 

Ante esto, policías allanaron una vivienda del barrio 12 de Octubre y un galpón lindante, arrojando como resultado el secuestro del rodado sustraído.

 

Por disposición del Juzgado interviniente, entregaron el tractor al representante del damnificado. En el lugar, trabajó personal del Gabinete Criminalística, con la colaboración de agentes de Tránsito y de la Subcomisaria 54° de Guerrico.

 

En Bariloche, personal de la Comisaría 28° detuvo a cinco individuos que, bajo intimidación con un arma de fuego, le sustrajeron varios elementos a un joven de 25 años que se encontraba en la plaza Héroes de Belgrano, en la zona Sur de Bariloche.

 

Los sujetos se movilizaban a bordo de un vehículo Renault 9 cuyo conductor detuvo la marcha al pasar cerca de la víctima y los demás ocupantes lo abordaron para sustraerle una mochila conteniendo distintos elementos.

 

Personal policial tomó conocimiento del ilícito a través del 911 y logró interceptar el rodado en la esquina de Pablo Mange y Beschtedt, procediendo a la detención de cinco sujetos, dos de los cuales tienen 20 años y los restantes, 18, 41 y 53.

 

Al requisar el vehículo en el que se movilizaban, por disposición del Juzgado en turno, la Policía recuperó los elementos que la víctima había denunciado como sustraídos y también el arma de fuego que los ladrones utilizaron para la intimidación.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Instalación de resonador en Río Negro. “Salud acordó con Nación que sea en Cipolletti”

La provincia de Río Negro garantiza la instalación de un resonador en su jurisdicción. Oficialmente, …