Iniciaron la obra de ampliación del Jardín de Infantes 120 de Cipolletti

 

El  Ministerio de Educación de Río Negro, a través de la Subsecretaría de Coordinación, inició el lunes la obra de refacción integral del Jardín de Infantes N° 120 de Cipolletti, con una inversión de $3.123.574, se informó oficialmente.

 

Con los trabajos, a cargo de la empresa privada Conspat, se reacondicionará el edificio existente en forma total, con nueva instalación de gas, arreglos de los sanitarios existentes, cambio de pisos, adecuación de espacios para la creación de un salón de usos múltiples, cambio de carpinterías, adecuación de tabiques, tableros eléctricos nuevos, luminarias nuevas, creación de nuevo acceso al establecimiento,  salida de emergencia y pintura general.

 

Además, construirár un baño accesible para personas con discapacidad, rampa de acceso desde el exterior, como así también una nueva cocina refuncionalizando distintos espacios.

 

Culminadas las tareas de refacción integral, el edificio contará con cinco aulas con muebles y mesadas en cada sala; mientras que en dos espacios habrá sanitarios individuales, además de un salón de usos múltiples, cocina nueva y baño.

 

La tarea de refacción cuenta con un plazo de cinco meses de ejecución.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …