Preparan 10.000 panes dulces para donarlos a familias de Bariloche y de la Línea Sur

 

 

En el ex Hogar Gutiérrez, Nicolás Martínez y un grupo de colaboradores continúan la campaña – iniciada hace 22 años- que tiene por objetivo que todas las familias de escasos recursos económicos de Bariloche y de la Línea Sur cuenten con un pan dulce en las mesas en próximas fiestas de fin de año. Buscan hacer 10.000 panes dulces.

 

Martínez solicitó a la comunidad la donación de cualquiera de estos ingredientes: harina, levadura, sal fina, azúcar, leche en polvo, margarina, huevos, esencias de vainilla para pan dulce, almendra, miel, caña, malta líquida, fruta escurrida, pasas de uva, maní, almendras y castañas.

 

Además, pueden colaborar con moldes para pan dulce (pirotines) que deben ser de 750 gramos y bolsas de polipropileno de 30 x 40 cm, siendo esas medidas las únicas que son útiles.

 

Los interesados en donar alguno de esos elementos se pueden acercar a Moreno Nº 1435 (casi esquina Sáenz Peña, Ex Hogar Gutiérrez), o pueden comunicarse con Nicolás Martínez al 154-66-1712.

 

El martes 6, el intendente Gustavo Gennuso visitó a Martínez y aportó insumos para 2.500 panes dulces, según se informó oficialmente.

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …