Tres operativos policiales cerca de Catriel y una gran cantidad de carne secuestrada

 

 

 

En dos procedimientos concretados en el Dique Puente Catriel, personal policial decomisó 400 kilos de carne vacuna,y 60 cajas completas de menudencias.

 

Mientras personal de Puente Dique Catriel realizaba control sobre la ruta, procedió a tratar de identificar al conductor de una camioneta Chevrolet S10 q ingresaba a Río Negro desde la provincia de La Pampa, pero el aquél hizo caso omiso al control y se inició una persecución hasta interceptar al vehículo en un barrio de la ciudad de Catriel.

 

Inmediatamente se realizó la requisa correspondiente y se constató que el hombre, de 68 años, transportaba 27 costillares de carne vacuna por un total de 400 kilos.

 

En el mismo momento en el que el personal trabajaba sobre el mencionado decomiso, fue alertado sobre otro conductor de una camioneta también esquivó el control vehicular y se lo logró interceptar en el acceso a la ciudad de Catriel.

 

Se trata de una Toyota Hilux, conducida por un sujeto, de 32 años, que transportaba en la caja del rodado 60 cajas completas de menudencias arrojando un total de 800 kilos.

 

En ambos procedimientos se le dio intervención a personal de SENASA, que decomisó las carnes y menudencias por estar prohibido su ingreso, por falta de documentación sanitaria y por ser transportada en vehículos no habilitados.

 

También en el Destacamento de Seguridad Vial de Casa de Piedra se secuestró gran cantidad de carne vacuna que era transportada en un camión.

 

El Cuerpo de Seguridad Vial y personal de SENASA secuestraron 166 costillares y 133 cortes de carne vacuna, sumando así 3.500 kilos de carne, que era transportada en un camión Mercedes Benz que se dirigía hacia la ciudad de General Roca.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Cerca de Viedma hay una comunidad de bolivianos. Una jornada contra el trabajo infantil

  En la zona conocida como Los Hornos, a 5 kilómetros del centro de la …