Desde el lunes entregan tarjetas SUBE gratis a usuarios del transporte público en Viedma

 

 

Desde este lunes entregarán a vecinos de Viedma, en forma gratuita, tarjetas del Sistema Único de Boleto Electrónico (SUBE) y se amplía a todos los usuarios del transporte público.

Los usuarios que deseen retirarla podrán acercarse a Roca 146, 14 a 19.

Hasta el momento, 1.900 usuarios comprendidos en la tarifa social, ya retiraron su tarjeta de manera gratuita, contando con un subsidio del 55 por ciento del valor de los viajes en colectivo.

Se informó que la SUBE también se puede obtener por correo electrónico, accediendo a la pagina web www.sube.gob.ar. En ese portal también se podrá obtener información de los puntos de venta en la ciudad de Viedma.

Se dispuso siete terminales automáticas SUBE (TAS) y se trata de dispositivos en donde se puede verificar el saldo al instante, convalidar las tarifas sociales, en caso de que corresponda y finalizar gestiones de acreditación de saldo.

Las TAS se disponen en Municipalidad de Viedma, en calle Roca 146, en el Centro de Atención Municipal (C.AMU), Universidad Nacional de Río Negro, Universidad Nacional del Comahue y terminal de ómnibus de la ciudad.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …