Bombero rionegrino preocupado por presunta corrupción en algunos cuarteles. Habría 47 truchos

 

Damián Lucero, bombero recientemente declarado ciudadano ilustre de la provincia de Río Negro y autor de la ley que busca dotar de ART a todos los bomberos voluntarios del país, se mostró preocupado ante los presuntos hechos de corrupción en el Consejo Nacional de Bomberos, según informó la oficina de prensa de la senadora Odarda.

El Ministerio de Seguridad de la Nación confirmó la realización de una auditoría sobre el sistema de bomberos y, en principio, se habrían detectado 47 cuarteles inexistentes, que estarían cobrando subsidios oficiales.

“Estamos muy preocupados y angustiados por las aseveraciones de la ministra Bullrich sobre la auditoría que realiza su Ministerio y la presunta inexistencia física de cuarteles que habrían recibido subsidios del Estado. Creemos que esas situaciones deben ser investigada hasta las últimas consecuencias y que todos sus responsables tendrán que brindar las explicaciones necesarias, porque esto deja un manto de dudas sobre una gran familia bomberil, con más de 40.000 miembros y 132 años de historia intachable”, dijo Lucero.

.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Sábado 25 harán visita guiada a estancia San Adolfo, construida en una época de lujo

El sábado 25 a las 17 en el campo piloto de CORFO se realizará una …