Policías Federales de Viedma secuestraron animales faenados clandestinamente

 

 

Aproximadamente a las 02,30 de este sábado, personal de la Delegación de la Policía Federal de Viedma interceptó en la ruta nacional 3, a la altura del kilómetro 951, al conductor de una camioneta donde transportaba 12 cordero faenados ilegalmente, según informó el Comando de Prevención Rural Patagones.

El vehículo es una pick-up Ford Ranger, dominio LCD-855, donde viajaban dos sujetos, de Carmen de Patagones y de San Javier, cerca de Viedma.

Ambos pretendían vender los animales en una carnicería ubicada en la calle Celedoño Miguel al 100 de Carmen de Patagones.

“Una vez establecida la procedencia de los ovinos, se procedió a su decomiso, como así también al secuestro del rodado, iniciándose actuaciones judiciales por infracción al artículo 206 del Código Penal, con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción Nº 11 del Departamento Judicial Bahía Blanca y también de personal de la Oficina de SENASA para que determine el estado de la carne secuestrada”, consignó el parte policial..-

About Raúl Díaz

Check Also

Detuvieron a misterioso rionegrino sospechado de vínculos con terrorismo en Oriente Medio

  Oriundo de la provincia de Río Negro, Manuel Antu Carrera tiene un expediente a …