Inicio Noticias de Río Negro Bariloche El imputado en una causa judicial donó $3.000 a un merendero de Bariloche

El imputado en una causa judicial donó $3.000 a un merendero de Bariloche

 

 

El Juzgado de Instrucción  Penal N° 4 entregó el viernes la donación  de mercadería navideña al “Merendero de María” ubicado en el barrio 2 de Abril de Bariloche, como parte de un acuerdo por una causa judicial de portación de armas. El imputado ofreció $3.000

Se informó que el monto para realizar la adquisición de  diversos alimentos navideños surgió del acuerdo conciliatorio arribado el 28 de noviembre de 2016 en una causa por portación ilegal de arma” en trámite ante el Juzgado.

El fiscal Guillermo Lista accedió al criterio de oportunidad postulado por el imputado, quien ofreció $3.000  en concepto de acuerdo conciliatorio.

Los empleados sumaron una donación para completar la canasta navideña donada.

En la oportunidad, el juez Ricardo Calcagno junto al  secretario Marcos Sosa Luckman y el comisario Miguel Hawrylak llevaron los elementos al merendero, donde fueron recibidos por María Catalán, responsable del servicio, quien agradeció el gesto y relató que recibe a niños con edades de un año hasta 14 años de edad, que alternativamente meriendan y almuerzan en el lugar.

Se trata de la vivienda familiar de María, cuyo teléfono es 154503082. La responsable del merendero señaló que todas las donaciones son apreciadas en el lugar.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

En dos meses arreglaron 47 vehículos de la Policía de Río Negro. Invirtieron $2.000.000

  Con un fondo específico de $2.000.000, en dos meses lograron reparar y poner nuevamente …