Segunda instancia de exámenes de pase a planta permanente para 338 empleados estatales

 

La comisión ejecutiva central de ingreso a planta permanente del Estado rionegrino, en coordinación con la sede central del IPAP y los 26 CEFI territoriales, pusieron en marcha la segunda instancia de los exámenes de ingreso a la planta permanente de la administración pública provincial.

Durante los días 5, 6 y 7 de este mes se realizará en toda la provincia de Río Negro el segundo llamado a exámenes de ingreso a planta permanente de la administración pública.

Se informó que 338 trabajadores estatales de todo el territorio provincial están en condiciones de rendir sus exámenes para obtener el estatus de agente de planta y con ello la estabilidad laboral.

Durante esos tres días, en coordinación con los CEFI del IPAP que funcionan en las delegaciones territoriales de UPCN, se habilitarán 38 mesas de exámenes donde rendirán agentes de Viedma; Catriel; Cipolletti; Cinco Saltos; Allen; Fernández Oro; Sargento Vidal; Gral. Roca; Cervantes; Colonia Fátima; Ing. Huergo; Villa Regina; Chichinales; Río Colorado; Chimpay; Choele Choel; Lamarque; Luis Beltrán; San Antonio Oeste; Las Grutas; Sierra Grande; Conesa; Valcheta; Ramos Mexía; Bariloche; El Bolsón; Ñorquinco; Comallo; Ing. Jacobacci y Maquinchao.

Conforman el grupo de trabajadores quienes no aprobaron en la primera instancia y aquellos que, por diversas razones, no pudieron rendir en las fechas estipuladas en mayo y principios de junio.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Gobierno de Río Negro estableció nuevo “piso” salarial para el maestro de grado

  El gobierno de Río Negro fijó un “piso salarial” para el maestro de grado …