Ladrones entraron a un local, le dispararon al dueño y escaparon, pero fueron detenidos

 

Tres asaltantes entraron armados a un local comercial en Cinco Saltos, le dispararon un tiro en la cadera al dueño del comercio y se dieron a la fuga en un automóvil, pero fueron  detenidos minutos después en cercanías del lugar. La víctima se recupera en el hospital local.

 

Según fuentes policiales, el dueño de un local ubicado en la calle Ramos Mejía al 1.100 se comunicó con personal policial manifestando que tres sujetos habían ingresado armados a su comercio y el dispararon en la cadera.

 

Inmediatamente efectivos de la Comisaría 7º solicitaron una ambulancia para asistir a la víctima y tomaron conocimiento que los sujetos se habían dado a la fuga en un Fiat Uno, el cual, luego de una intensa persecución, se logró divisar en la ruta  151, a 300 metros de acceso a localidad de Contralmirante Cordero.

 

Al realizar la correspondiente requisa, los policías constataron que se trataba del mismo rodado, donde en su interior viajaban los tres ladrones buscados, procediéndose al secuestro de $5.430,  un celular, una llave de automotor con llavero, elementos sustraídos al comerciante damnificado.

 

Posteriormente se hizo un rastrillaje en inmediaciones del lugar y a escasos 10 metros de donde se ubicó el auto, se secuestró un arma de fuego calibre 32, tipo revolver, de siete alvéolos apta para disparo, con tres proyectiles y dos vainas servidas.

 

En tanto a los sujetos, de 20, 21 y 40 años, quedaron detenidos a la espera de las actuaciones correspondientes, mientras la víctima quedó hospitalizada y fuera de peligro.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Federico Rauch, el militar alemán que combatió contra mapuches, pampas y ranqueles

  El militar alemán, fogueado en las guerras napoleónicas, llegó al país para ingresar al …