Empresa rionegrina que administra fondos fiduciarios recibirá $12.000.000 del Estado provincial

 

La empresa Río Negro Fiduciaria SA, que administra fondos financieros, recibirá el próximo año del Gobierno provincial un aporte presupuestario de $12.148.725, según lo confirmó ayer el Ministerio de Economía de la provincia, que difundió la resolución 651.

 

Economía también estableció en $400.000 el monto máximo a comprometer  en concepto de aportes de capital o transferencias, financiados con rentas generales durante el período fiscal 2017.

 

Fiduciaria Río Negro no percibe comisión alguna por su actividad, sino que recupera gastos incurridos en la administración de los fondos fiduciarios, por lo tanto no se considera la rentabilidad ni los resultados en lo estrictamente económico, según informó la empresa.

 

Agregó que la política de gastos de la empresa se encuentra directamente ligada a la necesidad del desarrollo y ejecución de los fondos fiduciarios vigentes.

 

La empresa cuenta con una planta de personal permanente y contratado. La estructura administrativa básica de la empresa está

compuesta por tres miembros directivos, siete técnicos y profesionales, 10 administrativos y una empleada de maestranza.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …