Inicio Noticias de Río Negro Cipolletti Empresa rionegrina que administra fondos fiduciarios recibirá $12.000.000 del Estado provincial

Empresa rionegrina que administra fondos fiduciarios recibirá $12.000.000 del Estado provincial

 

La empresa Río Negro Fiduciaria SA, que administra fondos financieros, recibirá el próximo año del Gobierno provincial un aporte presupuestario de $12.148.725, según lo confirmó ayer el Ministerio de Economía de la provincia, que difundió la resolución 651.

 

Economía también estableció en $400.000 el monto máximo a comprometer  en concepto de aportes de capital o transferencias, financiados con rentas generales durante el período fiscal 2017.

 

Fiduciaria Río Negro no percibe comisión alguna por su actividad, sino que recupera gastos incurridos en la administración de los fondos fiduciarios, por lo tanto no se considera la rentabilidad ni los resultados en lo estrictamente económico, según informó la empresa.

 

Agregó que la política de gastos de la empresa se encuentra directamente ligada a la necesidad del desarrollo y ejecución de los fondos fiduciarios vigentes.

 

La empresa cuenta con una planta de personal permanente y contratado. La estructura administrativa básica de la empresa está

compuesta por tres miembros directivos, siete técnicos y profesionales, 10 administrativos y una empleada de maestranza.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Polémica por playas Las Conchillas y Punta Perdices: Protección, motorhomes, canon…

El titular de la Agencia Municipal de Protección Ambiental de San Antonio, Oscar Echeverría, explicó …