Por “diversión”, cuatro hombres y dos menores atacaron con piedras Comisaría de Bariloche

 

Cuatro sujetos mayores fueron detenidos y dos menores, demorados luego de formar parte de un ataque con piedras contra la Comisaría 42° y su personal, durante la madrugada de este domingo. Estaban en una fiesta y por “diversión” iniciaron los incidentes.

 

Cuando los efectivos se encontraban en el interior del edificio, alrededor de las 4 de la mañana,  percibieron el impacto de varias piedras en el techo y por eso todos los empleados salieron para determinar lo que ocurría.

 

Confirmaron que en las inmediaciones de la unidad, en el sector de tomas, unas 30 personas participaban de una celebración y tomaron como diversión arrojar piedras a la unidad policial.

 

El grupo de uniformados procedió a dispersar a los agresores y logró aprehender a seis sujetos, dos de los cuales son menores de edad.

 

En jurisdicción de la Comisaría 28°, por su parte, una disputa familiar en el edificio 7 del barrio 169 Viviendas se transformó en una agresión al personal de la Policía rionegrina y a los móviles, que finalizaron con varios cristales destrozados. En ese caso no hubo detenciones.

 

FOTO LAURA TOSO- NO CORRESPONDE AL HECHO CONSIGNADO

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …