Inicio Destacados Policías hallaron camión y automóvil con pedidos de secuestro de Bariloche y Mendoza

Policías hallaron camión y automóvil con pedidos de secuestro de Bariloche y Mendoza

 

Personal del Área Judicial y de Investigación dependiente de la Comisaría 7º de Cinco Saltos logró ubicar un camión marca Scania que tenía pedido de secuestro emitido por la Unidad Fiscal de Mendoza.

 

Después de varios meses de investigación y rastrillajes para encontrar el pesado rodado, los efectivos lograron hallarlo en la vía pública, estacionado en el domicilio de un hombre, quien fue implicado por el delito de encubrimiento, mientras que el vehículo fue secuestrado según lo dispuesto por el Juzgado de Instrucción Nº 4.

 

El camión está incluido en una causa judicial por el delito de estafa, por lo que continuará secuestrado a la espera de lo que disponga la Justicia.

 

En Bariloche, agentes de prevención identificaron un automóvil Renault Clio que registraba pedido de secuestro por medida cautelar.
El rodado, que se encontraba estacionado sobre Otto Goedecke casi Av. 12 de octubre, fue reconocido por los uniformados.
Las actuaciones fueron notificadas al juez Ricardo Calcagno, titular del Juzgado de Instrucción N°4, quien dispuso que el auto fuera entregado en carácter de depositario judicial a un hombre de 38 años, quien poseía su uso.

 

Intervino el área Judicial e Investigaciones, dependiente de la Unidad Regional Tercera.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Río Negro: Salud tiene 2.582 médicos y técnicos y 1.205 enfermeros. ¿Mejores pagos?

El sistema público de salud de la provincia de Río Negro tiene 2.582 médicos y …