El Somuncura Rock “recorre” varias localidades de la Línea Sur rionegrina

 

 

Desde el año 2013, el Somuncura Rock “recorre” la ruta nacional 23 y las localidades de la Línea Sur y este fin de semana también los habitantes de la región descubren el talento de los músicos de la provincia de Río Negro.

 

Desde el viernes en Comallo y desde las 17 de este sábado en Ingeniero Jacobacci, las  bandas “Fuera de Linea”; “Snow Black”; “Manuel Espinosa”; “Ezequiel Salgado”; “Juka” y “Alambre Gonzalez & Compañía”, participan festival organizado por la Secretaría de Cultura rionegrina.

 

El recorrido de la IV edición cierra en Sierra Grande.

 

El final del Somuncura Rock se podrá escuchar en cualquier parte del país o del mundo porque festival es transmitido por la FM Municipal de Sierra Grande y por la web en el link  http://radiomunicipal889.com.ar/.

 

“La oportunidad de llevar a todos el show es un esfuerzo conjunto del Gobierno de Río Negro, de la Municipalidad de Sierra Grande y de la Radio Municipal 88.9 Mhz”, destacaron los organizadores.

El proyecto es llevado adelante por el Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte, con el apoyo del Gobierno Provincial a través de la asistencia técnica y financiera de la Unidad de Enlace CFI y el apoyo logístico de los municipios participantes.

 

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Noveno operativo de donación de órganos en Río Negro y primero en hospital de Cipolletti

  El reciente procedimiento de donación de órganos y tejidos fue realizado íntegramente con personal …