Cambios de funcionarios en empresa estatal rionegrina y mejora laboral para 35 empleados

 

Durante los últimos 12 meses, en la empresa estatal Aguas Rionegrinas (ARSE) se registraron varios cambios a nivel de funcionarios y también un acuerdo entre el organismo y un sindicato para el beneficio laboral de 35 trabajadores del sector.

 

En un informe oficial se recordó que el 18 de diciembre del año pasado se produjo el cambio del único miembro del directorio de la empresa. “Con la salida de la ingeniera Raquel Morales y el inmediato nombramiento del ingeniero Fernando Curetti se inició un proceso de reestructuración del cuerpo gerencial”.

 

“Sumado a ello se produce el fallecimiento del gerente de Explotación. En su reemplazo se incorpora al ingeniero Sebastián Bondaruk. Bajo su dependencia se produce el nombramiento del ingeniero Emiliano Oros como subgerente del área. En abril presenta su renuncia el gerente de Explotación, sin ser reemplazado hasta el momento”.

 

Respecto del sector eléctrico, la empresa y el Sindicato de Luz y Fuerza de Río Negro y Neuquén, en un canal abierto de diálogo, acordaron el traspaso de 35 agentes que se encontraban bajo la órbita del convenio colectivo de trabajo 1050/09 E, firmado con UPCN.

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Jóvenes profesionales del país se reúnen en Bariloche. Dos rionegrinos

  En Bariloche, 37 jóvenes profesionales que se desempeñan en instituciones públicas y privadas de …