Bariloche: Agreden a una mujer, amenazan con armas de juguete y capturan a dos ladrones

 

 

Personal de la Comisaría 28° intervino para calmar una disputa en la que un sujeto agredió a una mujer y rompió los vidrios de un vehículo.

 

El hecho ocurrió anoche, cerca de las 22.30, luego que se dio conocimiento del incidente a través del 911. Por eso, una comisión policial se acercó a un domicilio, sobre calle Pasaje Gutiérrez y Miramar, y constató lo ocurrido.

 

Tras una discusión entre dos hombres, una mujer quiso intervenir para separarlos, pero uno de los implicados, de 21 años, la agredió, empujándola. Luego procedió a arremeter contra un vehículo Fiat Duna.

 

Por el suceso, el agresor fue reducido y detenido por los uniformados, quienes lo trasladaron a la unidad policial.

Amenazaron armas de juguete

Dos sujetos, de 19 y 20 años, fueron capturados por efectivos de la Comisaría 28° tras ser sorprendidos con dos réplicas plásticas dde afrmas. Previamente habían amenazado de muerte a otro joven.

Mediante el 911, se solicitó la presencia policial en las inmediaciones de la calle 9 de julio y Felipe Laguna, donde se encontraban dos sospechoss presuntamente armados. Tras ser identificados y requisados se constató que los elementos de fuego eran falsos.
Minutos antes se habían acercado a un domicilio de la calle Olivera para amenazar con las presuntas armas a un joven de 19 años. Por eso, los efectivos procedieron a detenerlos por el delito de amenazas calificadas.

 

Demoran a un menor y detienen a un joven

 

Personal de la Comisaría 27° logró capturar a dos sujetos que habían irrumpido en un domicilio de calles Tepu y Lingue.
El hecho fue advertido mediante el 911, cerca de las 17.30 de ayer. Al acercarse una comitiva policial al lugar constató que se trataba de dos jóvenes, uno de 16 y otro de 19 años, que habían logrado ingresado a un domicilio.
Al percatarse de la presencia policial, los implicados pretendieron darse a la fuga pero fueron interceptados rápidamente. Tras ser identificados, se dio conocimiento a Promoción Familiar y al Juzgado de turno, que dispusieron que el menor fuera entregado a sus padres y que el mayor de edad permanezca detenido.

 

FOTO DE ARCHIVO. POLICIA NO DIFUNDIÓ FOTOS DE LOS PROCEDIMIENTOS

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Una talla del maestro Rodolfo Astrada tiene historia increíble, fantástica, misteriosa…

Mi amigo, el maestro artesano Rodolfo Astrada, es un talentoso artista de la madera. Muchas …