Por un simple choque, un automovilista fue internado en el hospital y otro quedó detenido

 

La Policía de Río Negro, a través de efectivos de la Comisaría 2° de Bariloche, investiga un hecho por el cual dos personas resultaron con heridas tras protagonizar un incidente automovilístico en el centro de la ciudad.

El episodio ocurrió en Moreno, entre Palacios y Rolando, donde se produjo un choque, que arrojó daños mínimos en los vehículos.

Un vehículo particular recibió un impacto en la parte trasera y su conductor, de 62 años, descendió para reprocharle a un taxista que circulaba detrás por la maniobra.

De acuerdo al testimonio recabado en el lugar y que aún es motivo de investigación, el sujeto agredió al taxista de un golpe de puño en el rostro, mientras que éste respondió causando una herida punzocortante en la zona abdominal al primer atacante.

El conductor particular fue derivado en su propio vehículo al hospital local, donde fue intervenido quirúrgicamente, mientras que el taxista fue trasladado a la unidad policial del Centro Cívico.

En principio y como parte de la investigación, ambos protagonistas se encuentran en condición de detenidos. Por el momento no se pudo determinar la gravedad de las lesiones, según fuentes oficiales,

FOTO ILUSTRATIVA

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …