Inicio Destacados Policía abrió inscripciones para tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

Policía abrió inscripciones para tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

 

La Policía de Río Negro abrió las inscripciones a las Tecnicaturas de Seguridad General e Investigación Criminal para el ciclo lectivo 2017/2018. Las clases serán dictadas en Cipolletti y Viedma y los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero de 2017.

Las inscripciones tienen como requisito ser argentino nativo o por opción, entre 17 y 25 años de edad, secundario completo, no poseer antecedentes judiciales y aprobar el examen físico y psicológico de ingreso.

La Tecnicatura en Seguridad General cuenta con un tiempo de duración de dos años y un plan de estudio aprobado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. El cursado es de manera internado.

Por su parte, la Tecnicatura en Investigación Criminal cuenta con un tiempo de duración de dos años y orientaciones en Narcocriminalidad y en Homicidio y Delitos Complejos.

Esta es la segunda promoción de la tecnicatura y la primera cuenta con un total de 56 inscriptos.

Los interesados pueden presentarse en la Escuela de Cadetes de Viedma y Cipolletti o  comunicarse por correo electrónico a las casillas de email d5deccuerpo@policia.rionegro.gov.ar, d5-escuelacipo@policiarionegro.gov.ar, para la tecnicatura en Seguridad General, y  isfic@policia.rionegro.gov.ar para la Tecnicatura en Investigación Criminal.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Miguel San Martín, el ingeniero rionegrino de la NASA experto en descender robots en Marte

  En una nueva visita al país, el ingeniero espacial  Miguel San Martín, nacido en …