Inicio Destacados Policía abrió inscripciones para tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

Policía abrió inscripciones para tecnicaturas en Seguridad General e Investigación Criminal

 

La Policía de Río Negro abrió las inscripciones a las Tecnicaturas de Seguridad General e Investigación Criminal para el ciclo lectivo 2017/2018. Las clases serán dictadas en Cipolletti y Viedma y los interesados podrán inscribirse hasta el 31 de enero de 2017.

Las inscripciones tienen como requisito ser argentino nativo o por opción, entre 17 y 25 años de edad, secundario completo, no poseer antecedentes judiciales y aprobar el examen físico y psicológico de ingreso.

La Tecnicatura en Seguridad General cuenta con un tiempo de duración de dos años y un plan de estudio aprobado por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos. El cursado es de manera internado.

Por su parte, la Tecnicatura en Investigación Criminal cuenta con un tiempo de duración de dos años y orientaciones en Narcocriminalidad y en Homicidio y Delitos Complejos.

Esta es la segunda promoción de la tecnicatura y la primera cuenta con un total de 56 inscriptos.

Los interesados pueden presentarse en la Escuela de Cadetes de Viedma y Cipolletti o  comunicarse por correo electrónico a las casillas de email d5deccuerpo@policia.rionegro.gov.ar, d5-escuelacipo@policiarionegro.gov.ar, para la tecnicatura en Seguridad General, y  isfic@policia.rionegro.gov.ar para la Tecnicatura en Investigación Criminal.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Hay 10 nuevos campeones –mujeres y hombres- de boxeo en Río Negro. Mirá el listado

  En San Carlos de Bariloche se realizó el Torneo Provincial de Boxeo para la …