¿Adios al turismo cráter en la ciudad de Viedma?

Miradas cotidianas

¡Nooo, no puede ser… así la Municipalidad no fomenta el turismo en Viedma y la zona!, exclamó un vecino que dice ser un contribuyente al día con los impuestos para poder criticar sin dudar, a diestra y siniestra. Se refería a la resolución de la gestión oficial, difundida el viernes, de comenzar las tareas de “reasfaltado de la calle Guido”.

Otro vecino le contestó al contribuyente: “¿Hablás que ya no estarán a la vista los cráteres de la Guido, que concitaron toda la atención y críticas de automovilistas y peatones?. Y también de turistas ávidos de visitar la calle de los superbaches o verdaderos cráteres?”.

“Claro, cheee, no fomentan el turismo en Viedma; ya no estarán los baches tipo cráter lunar en la Guido”, finalizó con sorna el vecino.

“Comenzaron las primeras tareas para la realización de la obra de reasfalto de la calle Guido, entre Zatti e Irigoyen. La Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos de la Municipalidad de Viedma, informó que en total se reasfaltarán 5.850 metros cuadrados”, prometió el área de la gestión Foulkes, que hace mucho tiempo estuvo despreocupado por la repavimentación del viejo pavimento urbano.

“En principio, las tareas se iniciaron con la limpieza y demarcación de baches, para luego avanzar en el aserrado de los espacios más afectados. Posteriormente, se realizará el relleno con hormigón. Las tareas finalizarán con la capa de asfalto”. (¡Por fin…..!”

“Además, la Municipalidad de Viedma sigue adelante con diferentes tareas de bacheo de pequeñas y grandes superficies, como así también el sellado de juntas en pavimentos flexibles. Las últimas tareas se concretaron en la calle Garrone y Belgrano. Las cuadrillas municipales también realizan bacheo en frío en distintos sectores. Recientemente se realizaron tareas en la ex ruta 3”, describió el parte municipal.

“También se interviene en calles de ripio de la ciudad. En los últimos días las maquinas trabajaron en la calle Sánchez del barrio Parque Independencia y también intervinieron en varias arterias del barrio Santa Clara”, concluyó la gacetilla difundida el viernes.

¿Chau baches en Viedma? Y los que están en Sarmiento, entre Belgrano y Saavedra, que son?

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …