Hasta octubre, la provincia de Río Negro recaudó $4.800.000.000 en impuestos

 

Hasta el 31 de octubre de este año, la provincia de Río Negro recaudó un total de $4.863.904 en concepto de los impuestos inmobiliario, sellos, ingresos brutos, automotor y otros. De ese total, ingresos brutos trepó a $3.491.100.

Así lo confirmó un documento oficial, difundido ayer viernes, relativo a una comparación de la situación fiscal financiera de la provincia al 31 de octubre de este año.

Fuentes oficiales remarcaron que “continúa la buena performance de los tributos de origen provincial, producto del trabajo de la Agencia de Recaudación Tributaria sobre la base de la igualdad, progresividad y eficiencia tributaria y también las mejoras en las tareas de fiscalización y control e incorporación de mayores servicios web al contribuyente y los diferentes programas instrumentados para el cobro de los tributos”.

“Estas acciones permitieron que las tasas de crecimiento de este año respecto del anterior se encuentren en una variación promedio del 38,79 por ciento”, concluyó sobre esta materia el extenso documento, incluido en el proyecto de presupuesto 2017.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Exportan 500 m de piedra laja de Los Menucos a Maldonado, Uruguay

El sábado 20, los propietarios del galpón de piedra Bridda, Juan Manuel y Donosa Cristian …