Gobierno: Un funcionario no cumplió compromisos y está denunciado por presuntas irregularidades

 

El Gobierno de Río Negro señaló que el titular de la comisión de fomento del paraje sureño Naupa Huen, José Vidal, “no cumplió con la compra del combustible que permita el abastecimiento” de los servicios de luz y agua y recordó que “ha sido denunciado por presuntas irregularidades en el manejo de los fondos que recibe ese lugar para cumplir con los servicios básicos a sus vecinos”.

Por ese motivo, fuentes oficiales aseguraron que el Gobierno “arbitrará en lo inmediato las medidas tendientes a proveer de combustible al paraje Naupa Huen para garantizar el acceso de los vecinos a los servicios de luz y agua”.

“Esta decisión atiende la demanda de los pobladores de esa pequeña localidad de la Línea Sur ante la negativa de su comisionado, José Vidal, de hacerse cargo del funcionamiento del generador de luz y bombeador de agua”, puntualizó un parte oficial.

Se informó oficialmente que para dar “una respuesta inmediata a la localidad”, se convocará al comisionado José Vidal “a fin de efectuar su respectivo descargo”.

También, se recordó que “el acceso a la energía y al agua potable es una necesidad básica e indispensable que no puede estar sujeta a imprevisiones y mucho menos a actitudes irresponsables o de mal uso de los fondos públicos”.

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …