Inicio Destacados El juez Lorenzetti protagonizó un accidente en Santa Fe. Su auto chocó con moto

El juez Lorenzetti protagonizó un accidente en Santa Fe. Su auto chocó con moto

El auto en el que iba el juez de la Corte Suprema chocó con una moto en Rafaela. Hay dos heridos, uno de ellos grave.

El juez de la Suprema Corte Ricardo Lorenzetti protagonizó hoy un accidente en la ciudad santafesina de Rafaela. Según consignó el portal “Rafaela Noticias”, el hecho ocurrió en la intersección de las calles Ituzaingó y Fanti pasadas las 16, cuando el magistrado se trasladaba en su auto marca Renault Fluence y colisionó de frente con una motocicleta Honda de 125 cc.

En el rodado menor se trasladaban dos hombres, de entre 27 y 29 años, y uno de ellos tiene traumatismo de cráneo.

Según informa el medio santafesino, al momento del impacto los jóvenes de la moto fueron despedidos 20 metros y no llevaban casco.

El conductor del automóvil, Ricardo Lorenzetti, resultó ileso.

La Secretaría de Comunicación y Gobierno Abierto de la Corte Suprema de justicia emitió un comunicado sobre el episodio: “Se informa que el doctor Lorenzetti tuvo un accidente mientras manejaba su automóvil, en un cruce de calles y fue colisionado por una motocicleta con dos ocupantes, esta tarde en la ciudad de Rafaela. Los dos ocupantes de la moto están siendo atendidos médicamente, ya que sufrieron lesiones al no tener la protección del casco. El Dr. Lorenzetti está bien fisicamente, aunque muy afectado por lo ocurrido y ocupándose de que los jóvenes reciban la mejor atención médica. Por este motivo, el Dr. Lorenzetti permanece en la ciudad de Rafaela”; concluye el escrito firmado por María Bourdin, secretaria del organismo.

FOTO RAFAELA NOTICIAS

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Se suicidó un policía rionegrino en Sierra Grande. Utilizó un arma de fuego

  Un suboficial de la Policía de Río Negro se suicidó esta mañana utilizando un …