Los autos de las 1.000 Millas pasaron por el Centro Cívico de Bariloche

Ante un numeroso público reunido en la plaza, los conductores y automóviles clásicos de la tradicional carrera desfilaron por el Centro Cívico de Bariloche, mientras transcurren las tres etapas de las Mil Millas Sport. Este sábado y el domingo continuarán los recorridos por la región

El intendente Gustavo Gennuso encabezó la bienvenida que le dio la comunidad a los participantes de la carrera, que atraviesa su 28º edición. También estuvieron funcionarios y concejales, las soberanas embajadoras de la Nieve y la banda de la Escuela Militar de Montaña, que musicalizó el evento. El jefe comunal también saludó al presidente del Club de Automóviles Sport, Diego Gutiérrez Eguía.

Barilochenses y turistas pudieron disfrutar del espectáculo y sacarse fotografías con los legendarios automóviles.

Las Mil Millas es una de las dos competencias de regularidad más importantes del mundo, junto con las Mille Miglie de Italia. En esta edición, se corrió ayer la primera etapa, este sábado la segunda y el domingo finalizará la tercera etapa.

Para el sábado, el recorrido previsto es: Llao Llao, Bariloche, Dina Huapi, Villa la Angostura, Camino de los 7 Lagos, San Martín de los Andes, Camino de los 7 Lagos, Villa la Angostura, Dina Huapi, Bariloche y Llao Llao.

About Raúl Díaz

Check Also

Identificaron al hombre que murió en choque sobre ruta 6, cerca de El Cuy, Línea Sur

  El siniestro vial ocurrió anoche a 8 kilómetros de El Cuy. Una persona fue …