Rechazan recurso de condenado por intentar forzadamente subir a la pareja a una camioneta

 

El Superior Tribunal de Justicia de Río Negro rechazó un recurso de queja que presentó un defensor público, en representación de un sujeto condenado por utilizar la fuerza hacia su pareja en la vía pública, en Catriel. El imputado intentó que la víctima subiera a su camioneta, de manera forzada.

El 23 de septiembre de 2015, la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti condenó a N.V.M. (su identidad no fue difundida oficialmente) por los delitos de privación ilegítima de la libertad en grado de tentativa en concurso ideal con lesiones leves calificadas por la relación de pareja, a la pena de un año de prisión en suspenso.

La defensa interpuso un recurso de casación y como la Cámara Segunda se lo denegó, elevó un recurso de queja al STJ, recientemente rechazado.

El imputado fue condenado por un hecho ocurrido el 25 de julio de 2014 a las 11:30 aproximadamente. En esas circunstancias, la víctima caminaba por la avenida San Martín y Chubut de Catriel y el acusado la abordó e intentó obligarla a subir a su camioneta Toyota, utilizando la fuerza contra la mujer y ocasionándole lesiones en el dedo anular de la mano derecha.

FOTO CATRIEL 25 NOTICIAS

About Raúl Díaz

Check Also

Empresa de Río Negro logró aval por construcción de planta de radioisótopos en India

  La empresa estatal rionegrina Investigaciones Aplicadas (INVAP), con sede central en Bariloche, solicitó al …