Inicio Destacados Cadena de favores: un vecino entregó plantines a familias interesadas en huertas hogareñas

Cadena de favores: un vecino entregó plantines a familias interesadas en huertas hogareñas

 

El programa municipal “Cadena de Favores” de Viedma, que permite a vecinos hacer un aporte solidario a través de distintas acciones, sigue sumando personas y actividades que benefician a la comunidad.

Este fin de semana, un vecino entregó plantines de tomate y albahaca a un grupo de familias del barrio Lavalle, interesados en armar huertas en sus hogares. Además, brindó una charla sobre el armado de huertas y el trasplante de los plantines para que los vecinos adquieran este conocimiento.

En los últimos días, un grupo de vecinos participó en un taller sobre autoestima, en el albergue que coordina el padre Luis García, en la Catedral de la ciudad.

Además, brindaron talleres de teatro en el Centro de Atención Municipal ( CAMU) y otros vecinos colaboraron en la construcción de una vivienda.

La Subsecretaría de Desarrollo Comunitario, que depende de la Secretaría de Desarrollo Humano,  es la encargada de coordinar la Cadena Municipal de Favores, que semana a semana sigue sumando propuestas que mejoran la calidad de vida de vecinos de distintos barrios. Los interesados en sumarse pueden inscribirse en Álvaro Barros 1508.

 

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Confirman compra de resonadores para hospitales de Viedma y Bariloche y resaltan inversiones

  Durante el año 2018, la provincia de Río Negro concretará la compra de dos …