
Desde la obra PCC, General Conesa, representantes de UOCRA Rio Negro compartieron “la satisfacción por los logros que se vienen consiguiendo, algo que no se veía en etapas anteriores con empresas de recobertura“.
Agregaron: Queremos felicitar a todos los compañeros por el trabajo que realizan y destacar el acompañamiento del secretario de Organización, Gustavo Riquelme, y del secretario general, Miler Damián, por la preocupación permanente por los trabajadores“ .
“Se trata de un trabajo de gran responsabilidad y riesgo, sobre un caño cargado con gas, que hoy está siendo reconocido. Se logró el 20% de premio de producción sobre el neto, premio del 10% finalización de etapa, el pago de la hora de comida y de viaje y la recategorización de 21 compañeros“.
“Es muy importante destacar que dos compañeras, que se desempeñaban como ayudantes de evaluación en la línea, fueron recategorizadas como oficiales evaluadoras, un paso fundamental para las trabajadoras constructoras y para el reconocimiento de su labor“.
Tenemos el 100% de afiliados conesinos a la Mutual Obreros de la Construcción. Estos logros reflejan la lucha, el acompañamiento y el compromiso para que los compañeros y compañeras sean respetados como corresponde, concluye el comunicado difundido por la página de Facebook.
Fotos: UOCRA en Facebook
Más Río Negro Noticias de la Provincia de Río Negro