
Circulaba en dirección Norte cuando, en el ingreso al barrio Quintas 25, de General Roca, subió a un bulevar e impactó contra un pino.
Poco después de las 5 de la madrugada del viernes, un hombre perdió la vida tras impactar su vehículo con un árbol cuando circulaba, presuntamente, a alta velocidad por el barrio Quinta 25.
El hombre, de 35 años, circulaba a bordo de un Peugeot 206 color verdepor calle Maipú en dirección Norte.
Al lugar fueron convocados efectivos policiales de la Subcomisaría 69 y personal de Salud del equipo SIARME que constató queel hombre presentaba lesiones muy graves en su cuerpo.
Pese a todos los esfuerzos puestos en salvarle la vida, lamentablemente falleció.Testigos aseguraron que circulaba a alta velocidad.
Fuente: ANRoca
Otra crónica periodística
Murió un hombre en General Roca tras un fuerte choque: perdió el control e impactó contra un arbusto
Testigos indicaron que viajaba a gran velocidad.
Un choque fatal se registró en la madrugada en General Roca. Un hombre murió producto de un violento impacto contra un arbusto. Cuando arribó la ambulancia la víctima ya no tenía signos vitales.
Según información a la que pudo acceder Diario RÍO NEGRO, el hecho ocurrió cerca de las 5 sobre la calle Maipú, en inmediaciones del barrio Quinta 25.
Tras la alerta de un incidente vial, un móvil policial acudió a la zona y detectó a un sujeto que presentaba un gran corte en su cuero cabelludo.
Personal médico acudió inmediatamente al lugar, pero cuando le realizaban losexámenes físicos confirmaron su deceso.
Qué se sabe del choque fatal en Roca de este viernes: quién era la víctima
Desde Criminalística realizaron pericias preliminares para determinar los motivos del accidente y a partir de los primeros indicios descartaron que haya habido otro vehículo involucrado.
Un vecino notificó a las autoridades quevio pasar al vehículo a alta velocidad, perdió el control y colisionó contra un arbusto.
Fuente: diario Río Negro
Más Río Negro Noticias de la Provincia de Río Negro