Identificaron al hombre muerto en violento hecho en Bariloche. Antecedentes penales

 

El hombre, de 25 años, que murió ayer en un violento ataque ocurrido en la calle Michay, en el barrio Eva Perón, cerca del cementerio municipal de Bariloche, fue identificado como Lautaro Nahuel Gallardo.

La víctima circulaba en su motocicleta cuando, según los investigadores, fue perseguida y atacada con al menos cinco disparos de arma de fuego. Varios proyectiles impactaron en su cuerpo, provocando su muerte en el lugar, publicó el diario local El Cordillerano.

Allegados y vecinos reaccionaron rápidamente después del hecho y comenzaron a circular nombres del presunto agresor, mientras personal policial y de la Fiscalía iniciaban las primeras actuaciones.

“La víctima, identificada como Lautaro Nahuel Gallardo, tenía antecedentes judiciales y se encontraba prófugo de la Justicia. Hace aproximadamente dos meses se había quitado la tobillera electrónica con la que cumplía prisión domiciliaria”.

“Su historial incluía causas por hechos violentos, amenazas y portación de arma de fuego. Incluso en diciembre pasado había recibido dos disparos, uno en cada pierna, durante un episodio anterior de violencia”, consignó el diario.

Bajo la dirección del fiscal jefe Martín Lozada y de la fiscal Silvia Paolini, los investigadores realizaron allanamientos en varios domicilios vinculados al caso, incluyendo uno a pocos metros del lugar donde cayó la víctima. Las autoridades continúan trabajando para esclarecer los hechos y localizar al responsable del crimen.

Fuente: El Cordillerano

Foto interior: ANB

About Raúl Díaz

Check Also

Una vivienda del IPPV pasó años vacía. Ordenan devolverla al Estado

  Una vivienda construida con fondos públicos para dar respuesta a una necesidad habitacional permaneció …