Resultados de concurso de ingreso personal administrativo a Justicia de Río Negro

 

La Gerencia de Gestión Humana del Poder Judicial de Río Negro comunicó que ya se encuentran publicados en el sitio web institucional www.jusrionegro.gov.ar , los resultados del examen de funcionamiento del Poder Judicial y saberes específicos por ejes temáticos, rendidos en el marco del concurso de ingreso para personal administrativo (Grupo 1) con destino a la ciudad de Cipolletti, en el ámbito de la Cuarta Circunscripción Judicial.

Para acceder a la información los interesados podrán hacerlo a través del siguiente link https://www.jusrionegro.gov.ar/web/rrhh/concurso.php?id=504

Otra publicación sobre el  mismo tema

La Gerencia de Gestión Humana notifica los puntajes correspondientes al examen de duncionamiento del Poder Judicial y saberes específicos por ejes temáticos, implementado en el marco del concurso de ingreso para Personal Administrativo con destino a la localidad de Cipolletti (GRUPO 1), conforme los parámetros de calificación establecidos en las bases y condiciones del concurso, como así también, a los puntajes requeridos para la aprobación del examen de funcionamiento del Poder Judicial y de cada eje temático, resultando excluyente para continuar en el proceso evaluativo “… tener aprobado el Examen de Funcionamiento del Poder Judicial y, al menos, uno de los cuatro Ejes Temáticos de Saberes Específicos evaluados…”

 

About Raúl Díaz

Check Also

Una vivienda del IPPV pasó años vacía. Ordenan devolverla al Estado

  Una vivienda construida con fondos públicos para dar respuesta a una necesidad habitacional permaneció …