Río Negro: Murió un automovilista en un choque con un camión. Fue en Allen

Un hombre de 36 años murió ayer en un choque ocurrido en jurisdicción de Allen, Alto Valle, entre el automóvil en que viajaba y un camión.

El siniestro vial fue en horas de la tarde sobre la calle Martín Fierro, entre la calle rural 4 y la ruta 57.

La víctima había sido había sido derivada en «código rojo» al hospital de General Roca y anoche confirmaron su muerte.

Los protagonistas fueron los conductores de un Toyota Yaris y un camión marca Scania 340.

Por el choque, el conductor, oriundo de Allen, tuvo que ser rescatado por personal de bomberos del interior del vehículo y luego trasladado al hospital local.

En horas de la noche las autoridades confirmaron su deceso. El conductor tenía 36 años y era oriundo de Allen.

Por el choque, el conductor tuvo que ser rescatado por personal de bomberosdel interior del vehículo y luego trasladado al hospital local.

Fuente: Gabriel Jara, diario Río Negro

Fotos publicadas por ese medio periodístico

About Raúl Díaz

Check Also

Neuquén: 12.000 nuevos puestos de trabajo. “Llegar con oportunidad laboral concreta”

  Mientras los registros a nivel nacional cayeron cerca del 4%, en la provincia de …