Un hombre de 69 años murió por infarto que comenzó en el interior de un gimnasio de Viedma mientras realizaba actividad física.
El hecho ocurrió ayer alrededor de las 19.
El encargado del lugar habló con NoticiasNet ycontó que hace tiempo que usaba las instalaciones del gimnasio y que le podría haber ocurrido en cualquier otro lugar.
Personal del local le brindó primeros auxilios, hasta que llegó personal de Salud en una ambulancia y pudo ser trasladado hasta el hospital local.
Lamentablemente, falleció en el hospital, publicó NoticiasNet.
Según la información a la que accedió ese medio, la víctima estaba habilitada para entrenar moderadamente.
Desde el gimnasio se decidió cerrar el establecimiento hasta el lunes próximo, por respeto a la familia del fallecido, que agradeció los esfuerzos iniciales del personal.
Más Río Negro Noticias de la Provincia de Río Negro