Un hombre de 90 años murió atropellado por la conductora de un vehículo

 

Un hombre de 90 años murió atropellado por la conductora de un vehículo durante la madrugada, cuando cruzaba la avenida San Martín, frente al Bariloche Center.

El accidente ocurrió poco antes de las 4 de la madrugada. La víctima tenía domicilio en ese edificio y por motivos que se desconocen deambulaba por la vía pública a esa hora.

El accidente fue protagonizado por un vehículo Renault Fluence, conducido por una mujer, quien informó que el hombre se cruzó de forma intempestiva y no logró detenerse a tiempo, impactando de forma violenta con el anciano.

Producto del golpe y del posterior impacto con la cinta asfáltica, el hombre perdió la vida poco después mientras era asistido en el hospital local.

Fuente: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Neuquén: 12.000 nuevos puestos de trabajo. “Llegar con oportunidad laboral concreta”

  Mientras los registros a nivel nacional cayeron cerca del 4%, en la provincia de …