Joven que sobrevivió a fatal accidente en Río Negro llegará a Santa Fe el fin de semana

 “Mi sobrino va a venir con suerte el viernes porque todavía no está preparado para viajar. Está mejor, pero no está compensado”, contó la tía de Juan Capocetti.

Juan Capocetti, el joven de 24 años que sobrevivió al fatal accidente ocurrido el último sábado en Río Negro, llegará a la ciudad de Santa Fe recién a finales de esta semana.

“Mi sobrino va a venir con suerte el viernes porque todavía no está preparado para el viaje. No está compensado para viajar. Está mejor, pero no está compensado”, contó su tía a AIRE.

El joven de 24 años, internado en el hospital de Viedma, capital de Río Negro, es el único sobreviviente del terrible accidente que tuvo lugar el sábado por la tarde en la ruta 251, en el que perdieron la vida su padre Sebastián Capoccetti, de 46 años, su pareja Romina Elizabeth Comoglio, de 40, y el hijo de la mujer, Conrado González, de 10 años.

Los cuerpos de los tres santafesinos fallecidos fueron trasladados a la ciudad para ser velados este lunes por la noche. El velorio será en una sala fúnebre de calle Saavedra, en el macrocentro de la ciudad de Santa Fe.

Tres santafesinos murieron en un trágico accidente en Río Negro

Un terrible accidente en la ruta nacional 251, cerca de Río Colorado, provincia de Río Negro, dejó tres muertos y un herido. Las víctimas fatales fueron identificadas como Sebastián Capoccetti, Romina Elizabeth Comoglio y Conrado González.

Fuente: Aire Digital

FUERTE CONGOJA EN SANTA FE

Quién era “Palito”, el basquetbolista que murió cuando venía a vacacionar a Bariloche

Sebastián Capoccetti (46), falleció el pasado sábado junto a tres familiares cuando viajaban hacia esta ciudad. Era un reconocido deportista de Santa Fe y también casaba parejas en el Registro Civil de la capital santafesina.

La comunidad del básquet santafesino está de luto tras la trágica muerte de Sebastián Capoccetti, conocido como “Palito”, quien perdió la vida el pasado sábado en un accidente vial en la ruta 251 de Río Negro. Capoccetti, de 46 años, falleció junto a su pareja, Romina Elizabeth Comoglio, de 40 años, y el hijo de ella, Conrado González, de 10 años, cuando se dirigían a Bariloche para disfrutar de unas vacaciones en familia.

Leé también: Cuál es el estado de salud de las ocho personas aisladas por hantavirus en Bariloche

Sebastián Capoccetti era una figura destacada en el ambiente del básquet de Santa Fe. Integrante de la Agrupación Yeti Gutiérrez, un equipo de básquet del barrio Santa Rosa, se había ganado el respeto y cariño de muchos por su dedicación al deporte. Además, formaba parte de la Comisión Directiva de la Asociación Santafesina de Básquetbol (ASB), donde representaba a su institución, que ahora se encuentra sumida en el dolor por su repentina partida.

Capoccetti, conocido por su pasión por el deporte, también era un empleado ejemplar en el Registro Civil de Santa Fe, trascendió en los medios de esa provincia, donde se desempeñaba en la tarea de celebrar matrimonios. Sus colegas lo recuerdan con profundo afecto, destacando su solidaridad, compromiso y la sonrisa que siempre lo acompañaba en su trabajo diario. En un comunicado, el Registro Civil expresó su pesar por la pérdida, recordando su dedicación y buen humor.

El accidente que cobró la vida de Capoccetti y su familia ocurrió cuando la Volkswagen T-Cross en la que viajaban chocó de frente con un camión Scania en el tramo entre Conesa y Río Colorado. La violencia del impacto fue tal que la camioneta quedó volcada y completamente destruida, complicando el trabajo de los bomberos, quienes necesitaron más de cuatro horas para liberar a los ocupantes y despejar la ruta.

Juan Capoccetti, hijo de Sebastián de 24 años, fue el único sobreviviente del siniestro. Trasladado de urgencia al hospital de Viedma, se encuentra internado en terapia intensiva, luchando por su vida.

Mientras tanto, la investigación continúa para esclarecer las circunstancias exactas del accidente. El conductor del camión no sufrió heridas, aunque debió ser asistido en el lugar debido a un ataque de nervios provocado por el trágico suceso.

Fuente: El Cordillerano

About Raúl Díaz

Check Also

Anotaron mal el nombre de sus tatarabuelos y no podía tramitar la ciudadanía italiana

  Un hombre que nació en Salerno, Italia, llegó a Carmen de Patagones, provincia de …