Viajes en el tiempo: Un misterio aún por resolver. Personas y cosas de otras épocas

Los viajes en el tiempo son un misterio aún por resolver. Ha sido uno de los temas más discutidos en la industria de la ciencia ficción a lo largo de los años, tanto en películas como en novelas. Además de las películas y los libros, algunas fotos de viajeros en el tiempo también se revelan de vez en cuando.

¿Se puede creer en los viajeros del tiempo?

¿Creería usted si alguien te dijera que ha visitado el pasado o el futuro? A la gente, en general, no le parece creíble viajar en el tiempo. Sin embargo, las imágenes de viajes en el tiempo pueden llevarlos a creer exactamente lo contrario. Viajar en el tiempo parece posible como persona de ciencia debido a su correspondencia con los movimientos y las leyes de la física. Sin embargo, a día de hoy, viajar en el tiempo sigue estando en la frontera entre lo creíble y lo increíble.

Viaje en el tiempo de Greta Thunberg

 

Greta Thunberg es una joven activista del clima y heroína del medio ambiente. En una foto de hace 120 años, parece que hay una chica que se parece a ella. De ahí surgieron los rumores. ¿Podría Greta Thunberg ser una viajera del tiempo que transitó para salvar a la humanidad de su crisis climática? Puede que sí, puede que no. Pero la imagen de 1898 muestra a una operadora de minas de oro, “Greta Thunberg”.

El hipster moderno

 

Cuando miras una foto de alguien con un tipo de ropa totalmente diferente, surge la pregunta de si es un viajero en el tiempo. En una foto de un viajero del tiempo tiene a la mayoría de la gente con sombrero y traje, mientras que un hombre parece llevar gafas deportivas y ropa moderna, como una camiseta y un jersey.

Copa del Mundo 1962

 

Si el mundial de fútbol de 1962 no es recordado por el juego, debe serlo por la imagen del viaje en el tiempo. Cuando el equipo campeón estaba celebrando con su trofeo, la imagen muestra que un hombre parece capturar el momento con su teléfono móvil. ¿Un teléfono móvil en 1962? Eso debe ser un viaje en el tiempo.

¿Un teléfono móvil?

 

Una práctica común para identificar una imagen como fotos de viajes en el tiempo es a través de un teléfono móvil o tales dispositivos modernos en fotos antiguas. Una fto muestra a un hombre hablando a través de su teléfono móvil en una época, que parece ser demasiado temprana para un teléfono móvil.

Textos publicados por Filmora (Facebook)

Fotos: internet

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …