Oportunidad de trabajo para estudiantes universitarios rionegrinos en CABA

 

La Casa de Rio Negro convocó a estudiantes universitarios rionegrinos que estén cursando en universidades de ciudad y provincia de Buenos Aires para trabajar en los puntos de venta de Rapa Nui.

“Se han unido la responsabilidad social y el sentido de identidad de una empresa rionegrina como son los fabricantes de chocolates de Rapanui, que tienen una importante cantidad de puntos de ventas acá en la ciudad de Buenos Aires”, expresó Luis Di Giacomo, titular de la Casa de Río Negro.

La propuesta part-time ofrece a los jóvenes condiciones formales de trabajo con horarios adaptados a su agenda académica. Di Giacomo destacó que “es una oportunidad laboral que se impulsa en conjunto entre el Estado y el sector privado”.

El titular del organismo recordó que la Casa de Río Negro tiene una serie de beneficios para los estudiantes que se inscriben en la página web de la Casa de Río Negro con su correspondiente formulario, “donde estamos gestionando la posibilidad de obtener impresiones de artículos y fotocopias, de participar en distintos eventos, de ser informados de eventos culturales, artísticos y demás que se dan en Buenos Aires”.

“También podemos orientarlos en el sentido de conseguir, cuando están buscando los padres que vienen por primera vez a buscar alquileres para los chicos que vienen a vivir acá o de un seguimiento, de una tutoría de tipo psicológica para quienes se encuentren con dificultades cuando vienen, ya que sucede muy comúnmente en su primer año en Buenos Aires”, continuó.

Quienes estén interesados en participar de esta oportunidad de trabajar en Rapa Nui donde se une el trabajo conjunto entre el Estado y el sector privado, la responsabilidad social empresaria y el sentido de identidad rionegrina, pueden enviar su CV a info@casa.rionegro.gov.ar.

 

About Raúl Díaz

Check Also

Mujer robó una moto, se cayó y la detuvieron. Sujeto llevaba ciclomotor a “tiro”: preso

Policías de la Comisaría 3° de General Roca y de la Brigada Motorizada lograron recuperar …