Hallaron el cuerpo del joven que se ahogó en un canal de Cipolletti. Tenía 19 años

 

Finalizó este sábado el operativo de búsqueda del joven de Buenos Aires que el viernes por la tarde ingresó junto a un amigo en un canal de riego de Cipolletti.

 Osvaldo Franco Ariel Benítez, de 19 años, era oriundo de Buenos Aires y se encontraba con su amigo Martínez Fernando, de 18 años y nacionalidad paraguaya al momento de ser arrastrado por el cauce del canal, en el último salto antes de llegar a Fernández Oro. Ambos estaban en la región por trabajo.

Durante la noche, vecinos y conocidos de la víctima siguieron la búsqueda por su cuenta,incluso poniendo en riesgo su propia seguridad.

En el sector donde ocurrió la tragedia, la corriente es intensa y la profundidad llega a los 8 metros, razón por la cual el municipio no habilita la zona como un balneario. A pesar de eso, son muchas las personas que usan el lugar para refrescarse.

Miguel Maquilef, Bombero de Cipolletti, confirmó a Diario RÍO NEGRO que la segunda jornada de búsqueda comenzó este sábado a las 8. El hallazgo se dio a las 10:10 con el trabajo de buzos de Bomberos de Cinco Saltos.

En el lugar estuvo presente personal policial de la Unidad 68, Gabinete Criminalístico y Protección Civil de Cipolletti.

Fuente: diario Río Negro

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …