Mortal accidente en ruta 22: una camioneta chocó contra camión y un hombre muerto

 

Un hombre de 29 años, de Villa Regina, murió hoy en un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22, en jurisdicción de Ingeniero Huergo, Alto Valle.

El trágico hecho se produjo esta mañana cuando el vehículo que conducía la víctima fatal chocó de atrás a un camión.

Una camioneta terminó debajo de un camión que se encontraba estacionado en la colectora, tras chocarlo por la parte de atrás y el conductor de la camioneta murió en el acto, consignó el diario Río Negro.

El hecho sucedió aproximadamente a las 5.40 sobre la colectora Norte de la ruta 22, a casi 200 metros del acceso principal a la ciudad de Ingeniero Huergo. Los vehículos involucrados fueron una camioneta que circulaba en dirección Regina-Roca y un camión que estaba estacionado en la colectora.

Según explicaron fuentes policiales al diario RÍO NEGRO, fue el conductor de la camioneta Peugeot Hoggar quien, por motivos que aún se investigan, impactó posteriormente con el camión.

El conductor de la camioneta murió en el acto. Los efectivos policiales confirmaron que era un joven de 29 años, oriundo de Villa Regina.

Sobre el conductor del camión se supo que resultó ileso, debido a que el impacto se produjo en el acoplado del vehículo.

En el lugar trabajaron efectivos de la Comisaría 16 de Ingeniero Huergo, personal de Salud, Bomberos Voluntarios y especialistas de Criminalística.

Trascendió extraoficialmente que la víctima es  Juan Manuel Peralta.

Fuente: diario Río Negro

 

About Raúl Díaz

Check Also

Muchos extranjeros y Argentina: “Polo de atracción por planes, AUH y hospitales públicos”

  El diputado nacional por Río Negro Miguel Pichetto aseguró que “nadie controla el flujo …