“Gran Hermano”: Martín Ku, que vive en Río Negro, ganó una casa de tres ambientes

 

El participante eligió la llave que abría la vivienda y obtuvo ese premio.

Gran Hermano Telefe) elevó las apuestas en su edición 2023 ofreciendo a los concursantes la oportunidad de ganar una casa de tres ambientes. Diez de los once participantes se enfrentaron a una prueba extenuante, atados a una maqueta gigante que representa el premio final.

Ayer jueves, Martín Ku, de Viedma, eligió la llave número 83 que abrió la puerta. Tras imponerse en el desafío, quebró en llanto y le dedicó la victoria a su novia, Marisol. “¡Amor, tenemos una casa!”, exclamó el concursante que se impuso como uno de los más queridos de esta edición.

Las participantes ya tuvieron un cara a cara en el que intentaron limar asperezas, pero no tuvo el resultado esperado y solo acrecentó el malestar. Como si fuese poco, en los últimos días, otra situación terminó por detonar el vínculo.

Todo empezó a partir de una polémica decisión de las mujeres del certamen. Buscando molestar a los jugadores hombres, ellas entraron a su habitación con la intención de hacer una suerte de “allanamiento” y les escondieron muchos de sus objetos más preciados -sobre todos aquellos que tenían un valor afectivo, ya que eran regalos o recuerdos de sus familiares-.

Al descubrir lo que habían hecho las chicas, los participantes no tardaron en ir a increparlas. Eso generó un forcejeo entre los “hermanitos” y Agostina, quien tenía en su poder varias fotos de sus compañeros. Al tironear, y en medio de una guerra de almohadones, las fotografías quedaron totalmente dañadas.

Pese a que las cámaras dejaron en claro que ella fue la responsable del destrozo, “la poli” no dudó en echarle la culpa a su excompañera. “Dimos vueltas las camas, no toamos las fotos. No vamos a mojar las fotos, que es lo único que tenemos”, sostuvo Agos, quien curiosamente en los últimos insistió en que Furia no debía ganar el reality porque la campeona debería ser alguien que “juegue limpio”. Y Zoe sumó: “Esa fue Furia”.

El gesto de Spinelli fue muy cuestionado por los usuarios de redes sociales, quien volvieron a mostrar su fanatismo por la líder de “Las Furiosas”. Agostina rompió las fotos y después dijo ‘no chicos, no toqué ninguna foto, fue Furia’”, “Se ve como Agostina agarró y arrugó todas las fotos de Nico y Emma, pero después dijo ‘Furia se zarpó’”, y “Rompieron las fotos, desacomodaron las camas y tiraron todo, pero le echaron la culpa a Furia de todo eso, es totalmente injusto lo que generan”, fueron algunos de los mensajes que coparon Twitter.

Fuente: Todo Noticias

About Raúl Díaz

Check Also

Cesó agencia periodística de Viedma. Palabras de su director, Omar Nelson Livigni

  En mi condición de propietario y director de la Agencia Periodística Patagónica (APP) cumplo …