Una ciclista murió atropellada por conductor de camión en Roca. Tenía 27 años

 

Una mujer murió este jueves atropellada por el conductor de un camión. Circulaba en bicicleta por un sector de la ciudad de Roca.

La víctima fue trasladada al hospital local para su atención médica pero falleció no obstante la tarea de médicos y enfermeras.

Según fuentes policiales, el siniestro vial ocurrió cerca de las 15 cuando un camión Volkswagen conducido por un hombre de 89 años, chocó a una mujer que a bordo de bicicleta sobre las calles San Juan y Evita. Hasta el momento, siguen investigando cómo se produjo el fatal accidente.

Inmediatamente intervino en el lugar el personal de Siarme, que trasladó a la joven identificada, como Mariana Mansilla, de 27 años, al hospital Francisco López Lima, donde comprobaron que minutos después del hecho la mujer murió.

En el lugar también trabajó el equipo de Criminalística e inspectores municipales de Tránsito. Los efectivos procedieron a realizarle un test de alcoholemia al conductor y secuestraron el camión y la bicicleta de la víctima fatal. Además, revisaron las cámaras de la zona y realizaron entrevistas.

El hecho fue comunicado al fiscal de turno, quien solicitó una autopsia del cuerpo y que se inicien actuaciones para el hombre por «homicidio culposo».

Fuente: diario RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Muchos extranjeros y Argentina: “Polo de atracción por planes, AUH y hospitales públicos”

  El diputado nacional por Río Negro Miguel Pichetto aseguró que “nadie controla el flujo …