Demoraron a dos menores que robaron 10 millones –en pesos y dólares- en una casa

 

Dos menores de 17 años –de uno y otro sexo- que habían ingresado a robar a una vivienda de la calle Chubut de la ciudad de General Roca fueron demorados cuando llevaban una valija con 10.000.000 en pesos y dólares, entre otros elementos de valor. Las detenciones se registraron en un trabajo articulado entre el sistema de monitoreo 911 RN Emergencias y la Policía de Río Negro, según se informó oficialmente.

El hecho fue registrado el domingo a la madrugada, luego del llamado telefónico de un vecino a la línea 911 RN Emergencias, quien manifestó que un individuo había saltado el paredón de una vivienda que se encontraba sin moradores.

Efectivos en un móvil se dirigieron al sector y, junto a especialistas del centro de monitoreo, localizaron a un hombre y a una mujer caminando por la calle Jujuy hacia la calle Chubut, con una valija.

Tras identificar a los sospechosos, se procedió a la requisa de la valija donde además de prendas de vestir, llevaban una notebook, un parlante, un perfume, un pistolón de aire comprimido y dólares junto a pesos argentinos, lo que convertidos todos a moneda nacional, sumaría un total de diez millones de pesos.

Al no poder justificar la procedencia de los elementos y constatando que la casa donde fueron vistos tenía un ventanal dañado, se dio conocimiento al fiscal de turno que dispuso que los adolescentes – de 17 años- sean entregados a sus progenitores o en consecuencia a personal de SENAF.

Fuente: Jefatura de Policía

About Raúl Díaz

Check Also

Tres hijas de gremialista tienen cargos en Biblioteca del Congreso y cobran $1 millón

  Durante sus años como diputado Omar Plaini, líder del gremio de canillitas a nivel …