Playas Doradas: Chicos y grandes participan en clases de gastronomía

Hasta el 28 de febrero, residentes y turistas que estén en Playas Doradas podrán participar de cursos gratuitos de gastronomía en el Aula Taller Móvil (ATM) ubicada en el balneario. Muchos chicos intervienen en el programa.

El ATM está preparado con el equipamiento necesario para brindar clases magistrales participativas, en donde los residentes y turistas pueden realizar diferentes platos y bebidas (jugos y licuados), utilizando productos de estación.

La propuesta es desarrollada por el Ministerio de Educación y Derechos Humanos en articulación con el Municipio de Sierra Grande.

Los interesados en participar pueden consultar la disponibilidad de vacantes en el ATM ubicada en el balneario, en las calles Jarillal y Av. Buccino. Las clases se brindan de martes a sábado en dos turnos: de 10 a 12 y de 20 a 22.

Las ATM, dependientes del organismo educativo, son estructuras transportables que reproducen las mismas características que un espacio de clases con instalaciones propias de cada especialidad.

About Raúl Díaz

Check Also

¿Alguna vez jugaste o sabés que es la brisca?

  Tiempo atrás, en los buffet de los clubes o bares era común que los …