Tres muertos en Roca: Lamentables resultados de siniestro vial. Un presunto suicidio

 

Tres personas fallecidas y otra en grave estado es el lamentable resultado de dos hechos ocurridos en General Roca. En una de las situaciones la muerte se habría producido por presunto suicidio.

En la zona Sur de la ruta 22, cerca del barrio Chacra Monte, los conductores de una moto y un automóvil protagonizaron un choqueen la intersección de las calles Humberto Canales y Lago Traful.

Al lugar llegó personal policial y del SIARME, donde encontraron a dos hombres que, poco antes, circulaban a bordo de una moto.Uno estaba muerto y el otro en estado muy grave. Rápidamente trasladaron al herido, pero confirmaron que su estado es irreversible.

Los policías hallaron en una acequia a otro hombre muerto que sería el tercer ocupante que iba a bordo de la motocicleta.

Fuentes policiales confirmaron que los tres hombres son oriundos de Tucumán y que viajaban a bordo de la moto cuando ocurrió el siniestro. Dos murieron y el tercero está muy grave en estado irreversible.

Un hombre se suicidó en su casa

El otro hecho trágico fue un probable suicidio y se registró en la calle Damas Patricias, en la zona Oeste de Roca.

Según fuentes consultadas por el diario RÍO NEGRO, una vecina y su esposo se fueron a dormir cerca de las 3. A las 7 cuando despertó no encontró a su pareja y luego de buscarlolo halló sin vida en un sector de la casa.

En el lugar intervino también personal del SIARME.

Según fuentes policiales, el siniestro ocurrió a la 1 cerca de Chacra Monte, en la intersección de las calles Humberto Canale y Lago Traful.

El choque fue protagonizado por tres jóvenes que iban a bordo de una motocicleta y otro hombre que conducía un auto Citroën C4.

Los motociclistas fueron despedidos y la policía pudo identificarlos. Dos de ellos murieron en el lugar. Uno fue identificado como Sergio González. En cuanto a la otra víctima, las fuentes confirmaron el apellido que es Panitrú. Este segundo fallecido fue hallado después en una acequia, tras unos rastrillajes que realizaron los efectivos.

El tercer ocupante que está en grave estado se llama Enzo Díaz. Según fuentes de salud, su estado es irreversible.

La mecánica del accidente sigue siendo investigada por los peritos.

FUENTE: DIARIO RÍO NEGRO

About Raúl Díaz

Check Also

Museo de Darwin (Valle Medio) invita a viajar por los años dorados del ferrocarril

La localidad de Darwin, nacida a orillas del ferrocarril y marcada por el auge de …