Tres jóvenes murieron al chocar un auto contra poste de luz en el centro de Cipolletti

 

Tres jóvenes, de 17 y 18 años, murieron anoche al chocar un vehículo contra un poste de luz en el centro de Cipolletti. El trágico hecho ocurrió durante la madrugada y produjo, además, un herido.

Ahora, investigan la causa del siniestro vial urbano.

Cuatro jóvenes viajaban en una camioneta Fiat Strada por la calle Alem y ese vehículo impactó contra un poste de luz.

El choque se produjo frente al salón de Bomberos Voluntarios y esta mañana trascendió que tres de ellos murieron: dos adolescentes de 17 años y otro de 18. Aún no se conocen las identidades de las víctimas.

En el lugar trabajó el personal de Siarme y el cuartel de bomberos, que tuvo que rescatar a las personas que quedaron atrapadas dentro del vehículo.

«El primer rescatado fue el conductor de 17 años, inmediatamente lo derivaron al hospital porque tenía lesiones importantes y murió en el caminoUno de los chicos salió por sus propios medios en estado de shock. Por los golpes que había sufrido en la cabeza, lo llevaron al hospital y continua en observación», explicó al diario RÍO NEGRO el comisario Gustavo Moraga, de la unidad cuarta de Cipolletti.

En cuanto a los otros dos jóvenes, uno de ellos murió en el acto y el otro fue trasladado al hospital de la ciudad con muerte cerebral. Está mañana se confirmó su muerte.

El personal policial informó que la Fiscalía ya se encuentra trabajando en la investigación para determinar la causa del accidente. «En primera instancia sorprenden las marcas de frenado en el asfalto y la gran velocidad en la que se trasladaban» manifestaron desde la comisaria cuarta.

Fuente: RÍO NEGRO

Identificaron a las víctimas fatales

La Policía identificó a los tres jóvenes que en la madrugada de este lunes perdieron la vida a causa de un choque fatal, ocurrido en la calle Alem.

Las víctimas fatales, que viajaban a bordo de una camioneta Fiat Strada dominio AE-148-BM, son: Felipe Cerda, de 17 años quien manejaba el vehículo, Iván Bonaro, también de 17 años y Esteban Spinaci, de 18.

Fuente: La Mañana de Cipolletti

 

About Raúl Díaz

Check Also

Acusan de defraudación a playero de estación de servicio. Cómplices, todo por $150.000

  Un empleado de una estación de servicio de Viedma fue acusado este viernes de …