Río Negro: Murió una mujer en siniestro vial cerca de Choele Choel. Hay tres heridos

 

Una mujer murió y tres hombres resultaron heridos como consecuencia de un siniestro vial ocurrido sobre la ruta 22 cerca de Choele Choel, en el Valle Medio. La víctima fatal residía en Neuquén, al igual que uno de los lesionados.

El diario digital 7 en Punto informó que el hecho ocurrió  ayer viernes, alrededor de las 12.10, sobre la ruta 22, a la altura del kilómetro 1.000.

Las personas viajaban en un Renault Sandero Stepway. Se trataba de una mujer y un hombre con domicilio en el barrio San Lorenzo Norte de Neuquén. Otro de los hombres era de Tornquist, provincia de Buenos Aires, y del conductor no se dieron detalles.

Según lo reconstruido, el auto en el que viajaban se despistó y salió de la ruta. Luego, volcó y se incendió.

Se indicó que, cuando el auto volcó, la mujer salió despedida y murió en el lugar. Los otros ocupantes del auto sufrieron lesiones por las que fueron trasladados al hospital de la localidad.

Se señaló que intervino la Fiscalía y dispuso el inicio de actuaciones por homicidio culposo en siniestro vialsobre el conductor, por el que se pidió una extracción de sangre, lo que es habitual para detectar la presencia de sustancias.

Fuente: 7 en Punto

Según trascendió, la mujer fue identificada como Elsa Salgado, de 62 años.

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén quieren mantener las rutas nacionales 22 y 151

  La provincia de Río Negro, a través de sus máximas autoridades, solicitará al gobierno …