Diez alumnos de automatización industrial de La Pampa se especializan en Río Negro

 

Durante el primer semestre de 2023, un grupo de estudiantes de la Universidad Nacional de La Pampa está cursando materias en el Instituto Balseiro, en la ciudad de Bariloche.

Diez estudiantes de la orientación en Automatización Industrial de la carrera de Ingeniería Electromecánica de la Universidad Nacional de La Pampa (UNLPam) se encuentran en el Instituto Balseiro cursando varias materias.

Los cursos que están tomando en las aulas del Balseiro pertenecen a su ciclo de especialización: Introducción a la Robótica, Teoría de Control III y Servomecanismos.

“La cursada comenzó la primera semana de febrero de manera virtual con Introducción a la Robótica y Teoría de Control III, además de un curso de Introducción a C++ orientado a sistemas embebidos”, informaron desde la misma UNLPam.

El director del Instituto Balseiro, Mariano Cantero, recibió al decano Ing. Daniel Mandrile de la Facultad de Ingeniería de la UNLPam, para inaugurar esta iniciativa.

Los estudiantes que participan este año en la orientación son: Germán Closs, Nicolás Eleno Beierbach, Nair Paparini, Nataniel Farias, Gabriel Beloso, Misael Torrico, Pablo Rosales, Manuel Gobbato, José Ponce y Martín Maurer.

Fuente: Área de Comunicación Institucional y Prensa

Crédito foto: Gentileza UNLPa

Instituto Balseiro, San Carlos de Bariloche

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro y Neuquén: Vende tortas fritas en la calle para estudiar abogacía

 Lourdes empezó a los 14 años con el emprendimiento junto a su amigo Francisco. El …