La víctima, de 27 años, de Tucumán, se encontraba cenando con compañeros de trabajo cuando, tras una discusión, fue apuñalado. El hecho ocurrió en la localidad de Chichinales, Alto Valle Este.
La víctima se encontraba cenando con compañeros de trabajo cuando, tras una discusión, fue apuñalado. El principal sospechoso del homicidio fue detenido horas más tarde en una chacra de la zona.
El violento hecho tuvo lugar en la madrugada del sábado en la zona rural de Chichinales. Según relató el medio Último Momento Noticias, compañeros de trabajo se encontraban cenando cuando se originó una discusión y uno de los muchachos le dio un puntazo con un cuchillo a otro.
Al lugar arribó personal de Salud, que trasladó al joven al hospital local. Lamentablemente, minutos más tarde, y debido a la gravedad de la herida, terminó perdiendo la vida.
Tras una exhaustiva búsqueda, personal de la División canes dio con el principal sospechoso del homicidio, quien se encontraba oculto en el interior de la chacra. Posteriormente fue trasladado a la unidad 40 por personal de la Brigada Rural de Valle Azul.
Trabajaron en el lugar efectivos de la Unidad 40, Gabinete de briminalística, BMA, Brigada de investigaciones, personal de la Unidad 66 de Mainqué y de la División canes.
Fuentes: Último Momento Noticias y ANRoca