Empresa petrolera en Neuquén y Río Negro: “Si te interesa volver a trabajar acá, postulate”

 

“Me encantaría volver a trabajar con ustedes. Fue una experiencia maravillosa: 11 felices meses pase por ser parte de algo tan lindo”, escribió Ayelén Scazariello en la página de Facebook de la empresa petrolera Techint Ingeniería y Construcción, que en la región patagónica está construyendo un gasoducto para Vaca Muerta,

Le respondió: ¡Hola Ayelen! Gracias por tus palabras. Si te interesa volver a trabajar con nosotros en la obra de infraestructura más importante de Argentina de los últimos 40 años puedes postularte en este link: https://www.techint.com/es/carreras/trabaja-en-vaca-muerta . Si quisieras ver el resto de nuestras postulaciones ingresa aquí https://careers.techint.com/…/Techint-Ingenier…/3010700/ ¡Saludos!

Mientras tanto, Techint confirmó que comenzó a recibir, junto con la empresa SACDE, los primeros tubos despachados por Tenaris desde su planta de Valentín Alsina, Buenos Aires.

“Son tubos de 36 pulgadas de diámetro y 12 metros de largo, para ser tendidos a lo largo de la traza del gasoducto. ¡Continuamos trabajando para impulsar el desarrollo de Vaca Muerta!

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Se lanzó a un canal de riego sin saber nadar para salvar a su amigo

   Un joven de 19 años es buscado desde el viernes a la tarde cuando …