Empresa petrolera en Neuquén y Río Negro: “Si te interesa volver a trabajar acá, postulate”

 

“Me encantaría volver a trabajar con ustedes. Fue una experiencia maravillosa: 11 felices meses pase por ser parte de algo tan lindo”, escribió Ayelén Scazariello en la página de Facebook de la empresa petrolera Techint Ingeniería y Construcción, que en la región patagónica está construyendo un gasoducto para Vaca Muerta,

Le respondió: ¡Hola Ayelen! Gracias por tus palabras. Si te interesa volver a trabajar con nosotros en la obra de infraestructura más importante de Argentina de los últimos 40 años puedes postularte en este link: https://www.techint.com/es/carreras/trabaja-en-vaca-muerta . Si quisieras ver el resto de nuestras postulaciones ingresa aquí https://careers.techint.com/…/Techint-Ingenier…/3010700/ ¡Saludos!

Mientras tanto, Techint confirmó que comenzó a recibir, junto con la empresa SACDE, los primeros tubos despachados por Tenaris desde su planta de Valentín Alsina, Buenos Aires.

“Son tubos de 36 pulgadas de diámetro y 12 metros de largo, para ser tendidos a lo largo de la traza del gasoducto. ¡Continuamos trabajando para impulsar el desarrollo de Vaca Muerta!

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Ingeniero que estudió en Río Negro se recibió de doctor en ciencias de la ingeniería

El 11 de este mes, el ingeniero Alexis Cristian Sparapani realizó su defensa de tesis …