Pesar por el fallecimiento de la bombera rionegrina Gabriela Jara. Tenía 29 años

 

Por el fallecimiento de Gabriela Jara, de 29 años, que esperaba un trasplante de riñón y pertenecía al cuerpo activo de Bomberos Voluntarios Campanario, de Bariloche, varias entidades del sector de esa ciudad, Dina Huapi y otros lugares de la zona expresaron sus pesar.

Con profundo dolor y tristeza tenemos la difícil tarea de anunciar el fallecimiento de nuestra amiga y compañera Gabriela Jara.

Todavía conmocionados por tan triste noticia nos nace de lo más profundo expresar todo nuestro cariño y aprecio a la familia Jara, acompañándolos y apoyándolos en este difícil momento.

Hoy parte hacia el cielo una grande entre las grandes, luchadora de las mejores y más fuertes si las hay, una guerrera que no se achicó en ninguna batalla. Seguramente tendrá una misión tan grande e importante como la enorme huella que dejó en nuestros corazones y en nuestra institución. Agradecemos todo lo que nos enseñaste. Ese valor y coraje que siempre te caracterizó, siempre con una sonrisa, pase lo que pase, siempre con una sonrisa, esa es la imagen que eternizaste en nuestros corazones. Es por eso que hoy, pese a las lágrimas, celebramos tu vida, y más allá de que hoy no estés, sabemos que cada vez que nos subamos a ese camión rojo, vos vas a estar cuidandonos.

¡Gracias por tanto querida Gabi! ¡Te vamos a extrañar! tus amigos y compañeros de tu casa.

Bomberos Campanario

Gabriela Jara, integrante de cuerpo activo de Bombero Cerro Campanario se convirtió en ángel.

Un gran ejemplo de lucha para sus compañeros y Bariloche.

Acompañamos en este doloroso momento a nuestros vecinos amigos y familiares de @bomberoscerrocampanario

Volá alto Gaby!!

Bomberos Voluntarios Bariloche

En este día tan triste acompáñanos a nuestros colegas de Bomberos Voluntarios Cerro Campanario por el fallecimiento de su bombera Gabriela Jara. Un afectuoso cariño a su familia y amigos.

Bomberos Voluntarios Melipal

Quienes integramos Bomberos Voluntarios Dina Huapi acompañamos a la familia Jara, y a nuestros colegas de Bomberos Voluntarios Cerro Campanario por la irreparable pérdida de la bombero Gabriela Jara.

Nuestras condolencias a sus familiares, amigos y compañeros.

Bomberos Dina Huapi

 

 

 

 

 

About Raúl Díaz

Check Also

Nassim tiene 9 años, es de Río Negro y es el radioaficionado más joven

 Nassim tiene 9 años, es oriundo de General Roca, provincia de Río Negro, y ya …