Empresa petrolera avanza obra en Río Negro y busca personal calificado

La construcción del gasoducto en Vaca Muerta avanza a paso firme junto a Techint Ingeniería y Construcción, aseguró la empresa Sacde, a través de su página en Facebook. “Un nuevo hito alcanzado en este desafiante proyecto fue la instalación de la planta de doble junta, un equipamiento clave para reducir los tiempos de obra”.

“Ubicada inicialmente en la provincia de Río Negro, se trata de una instalación móvil que realiza soldaduras industriales en la propia traza. Allí mismo se sueldan en forma automática dos caños de 12 metros de largo para convertirlos en una pieza de 24 metros. Esta es la primera de las dos plantas que se usarán en el proyecto, la otra estará ubicada en la ciudad de General Acha, en La Pampa. Ambas únicas de su tipo en Latinoamérica”.

Además, la empresa anunció 24 nuevos tiendetubos que complementan la flota de equipos esenciales para la construcción del gasoducto.

“Estos equipos específicos que llegaron al puerto Terminal Zárate provienen de Houston, Estados Unidos, y serán trasladados a las distintas bases operativas de la obra ubicadas en las provincias de Neuquén, Rio Negro, La Pampa y Buenos Aires.

Por otra parte, Sacde incorpora jóvenes profesionales, profesionales con experiencia y técnicos calificados.

Jóvenes profesionales

Integrarás equipos que te darán la oportunidad de desarrollarte profesionalmente y compartirás un entorno desafiante de aprendizaje y superación continua.

Profesionales con experiencia

Valoramos el expertise y la trayectoria de profesionales que se han desempeñado exitosamente en proyectos de complejidad como los que asumimos en SACDE.

Técnicos y técnicas calificadas

Incorporamos egresados de escuelas técnicas en nuestros proyectos para que adquieran y desarrollen sus competencias mediante dinámicas de aprendizaje.

 

ATENCION: VER www.sacde.com.ar

About Raúl Díaz

Check Also

Río Negro: Cobro de atención médica a extranjeros. No a “tours turísticos”

  El país está atravesando por una de las peores crisis sociales, económicas y financieras …