Río Negro: Presunto ajuste de cuentas: Un hombre recibió un disparo en la cabeza

 

En un operativo cerrojo, la Policía de Río Negro demoró a un sujeto y detuvo a dos, que habrían agredido físicamente a otra persona, a la que interceptaron en Villegas y Gallardo, en Bariloche.

El hecho ocurrió el domingo al mediodía y testigos registraron con filmaciones el episodio. Con esos datos, la fuerza policial activó un protocolo para dar con el rodado y de esa forma logró interceptarlo cuando sus ocupantes planeaban dejar la ciudad.

La agresión se dio en Villegas y Gallardo, donde los individuos descendieron del rodado y atacaron físicamente a la víctima; uno de los involucrados le disparó con un arma de fuego en la cabeza.

El herido logró alejarse del lugar y se refugió en un playón de estacionamiento, desde donde fue derivado al nosocomio local para ser asistido e intervenido quirúrgicamente.

Los agresores abordaron el rodado e intentaban dejar la jurisdicción, pero fueron interceptados en un retén que dispuso el Destacamento Vial de Dina Huapi.

El vehículo quedó secuestrado en el marco de las actuaciones correspondientes y el resultado del operativo fue informado a las autoridades del Ministerio Público Fiscal.

Tanto los agresores como el hombre que recibió el disparo son oriundos de la provincia de Mendoza y tendrían diferencias de larga data, motivo que alienta la hipótesis de un posible ajuste de cuentas. La Comisaría Segunda inició actuaciones que fueron caratuladas como presunta tentativa de homicidio.

Un vecino que se encontraba en el lugar registró en imágenes el violento hecho. Los dos individuos golpearon salvajemente al conductor del vehículo que se encontraba en el suelo. Uno de los detenidos portaba el arma de fuego a plena luz del día.

Texto: El Cordillerano (Bariloche)

Acerca de Raúl Díaz

Ver también

Buenos Aires insiste en tomar agua del río Negro y acordar el cupo correspondiente

La Cámara de Senadores de la provincia de Buenos Aires mostró su apoyo al proyecto de …